Thiago Alcántara es baja

Thiago Alcántara es baja

El jugador del Barcelona no se recuperó de una lesión en su tibia por lo que no estará en Londres 2012.

Alonso Sanchez
05.07.2012

El centrocampista español del Barcelona Thiago Alcántara se perderá los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras no recuperarse a tiempo de una lesión en la tibia, aseguró este jueves el club catalán.

El mediocampista formó parte de la selección sub-21 que ganó el Europeo en 2011, marcando contra Suiza en la final, y fue un jugador clave en el equipo del técnico olímpico Luis Milla.

"Las pruebas a Thiago Alcántara confirman que la lesión en la tibia no está superada: se perderá los Juegos Olímpicos", dijo el Barça en su cuenta oficial de Twitter.

"Thiago deberá continuar su proceso de recuperación durante las próximas semanas y no podrá recibir el alta médica antes de la cita olímpica de Londres", agregó.

España forma parte del Grupo D junto a Japón, Honduras y Marruecos en la competición de fútbol de los Juegos Olímpicos y su objetivo es repetir la medalla de oro conseguida en Barcelona 1992 contra Japón.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5