Facebook en los Juegos Olímpicos

Facebook en los Juegos Olímpicos

Su objetivo es competir con Twitter durante el certamen deportivo.

Fabián Mardones
19.06.2012

La competencia entre las redes sociales sigue aumentando, y los Juegos Olímpicos no son la excepción para que Twitter y Facebook lancen página especializadas para informar a sus seguidores sobre la cita deportiva más importante a nivel mundial.

Es por eso que Facebook lanzó un portal especializado sobre Londres 2012, donde quienes quieran informarse sobre el evento, deben presionar el botón "Me gusta" para recibir en su feed de noticias, toda la información sobre el certamen.

Con esto, la página creada por Mark Zuckerberg pretende posicionarse como un referente entre los aficionados y competir con Twitter que con su buscador entrega información desde diversas fuentes y forma mucho más rápida.

¿Quién ganará la medalla de oro en esta carrera? Los amantes de la información y las redes sociales tendrán la última palabra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]