Click acá para ir directamente al contenido

El agradecimiento de Tomás

El único gimnasta chileno que ha llegado a una final olímpica tuvo propias palabras de agradecimiento para los que lo han apoyado ala distancia.

Alonso Sanchez

Domingo 5 de agosto de 2012

Pese a no ingresar al podio, Tomás González es un ganador absoluto. El gimnasta nacional rozó la medalla en la final de suelo y se ubicó en el cuarto lugar tras un atleta chino, japonés y ruso.

La espectacular actuación del mejor gimnasta chileno de la historia dejó conformes a todos e incluso a él. En conversación exclusiva con Televisión Nacional de Chile tras su participación, el nacional confesó que "lo di todo" y agradeció el apoyo de todo un país.

Minutos más tarde, fue el momento de Tomás González, pero ahora en las redes sociales, donde los chilenos se volcaron a Twitter sólo para agradecer su espectacular desempeño.

También en la afamada red social de mircoblogs, el propio Tomás González tuitió en agradecimiento a todos quienes creyeron en él.

"4to Olímpico!!!!! Gracias a los que estuvieron siempre apoyándome... Increíble!!!", comentó un enorme Tomás González que mañana lunes irá por un lugar en el Olimpo en la final de salto.