Sorpresa chilena

Sorpresa chilena

El deportista chileno consiguió 5,40 en el salto con garrocha, ganando esta etapa del decatlón.

24Horas.cl Tvn
09.08.2012

Fue uno de lo más aplaudidos por el público que asistió al Estadio Olímpico de Stratford y durante los últimos días ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Se trata del decatleta chileno Gonzalo Barroilhet.

Además de su destacada participación en los Juegos Olímpicos, para muchos no ha pasado por alto su gran atractivo físico, que lo ha convertido en un motivo de conversación para los chilenos durante toda su participación.

Lo cierto es que pocos tenían referencias de este "superchileno" que reside en el estado de Florida (Estados Unidos). Sin embargo, cuando ha participado en las competencias, el atleta ha llamado la atención de todos, aunque principalmente entre las mujeres.

Su cercanía con las personas es otro factor importante, puesto que mantiene contacto con sus seguidores a través de Twitter.

'Gonzonitro', como se apoda en las redes sociales, se convirtió en Trending Topic durante este jueves, gracias a su destacada participación en el salto de garrocha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5