Quedó afuera por no responder un e-mail

Quedó afuera por no responder un e-mail

El esgrimista británico Keith Cook ahora deberá apelar a la Corte Arbitral del Deporte para participar en Londres.

Fabián Mardones
21.06.2012

El esgrimista escocés Keith Cook no podrá participar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por no responder un e-mail a la Federación de Esgrima del Reino Unido, lo que ha provocado los reclamos públicos del deportista.

Alex Newton, coordinador del equipo británico de esgrima, Cook no completó un formulario que solicitaba sus datos personales, requisito exigido por la Federación.

Según el diario inglés 'The Independent', el esgrimista dice sentirse enojado al saber de su ausencia y afirma que siguió los procedimientos correctos para que su inscripción fuera realizada por la Federación.

Cook, de 31 años, está en la 95° posición del ranking mundial y es el sexto británico, medida tomada en cuenta para la clasificación a los Juegos. Además, confirmó que su abogado ya envió la queja formal a la Asociación Olímpica Británica y  la Federación de Esgrima del Reino Unido afirmó que el deportista debe recurrir al Comité Arbitral del Deporte para revertir la decisión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]