La caídas que cuestan oro

La caídas que cuestan oro

Revisa una selección de los errores que se produjeron este fin de semana en la gimnasia olímpica en la capital británica.

Sebastian Marchant
30.07.2012

Clasificar a los Juegos Olímpicos es un trabajo arduo que cada gimnasia valora como un hecho insustituible en su vida deportiva.

Sin embargo, en centésimas de segundo todo el trabajo realizado en cuatro años se cae a pedazos por una mala postura o por un error que no estaba contemplado.

Uno de los que sorprendió en la gimnasia artística fue el brasileño Diego Hypolito. El atleta carioca es uno de los principales competidores del gimnasta nacional Tomás González y en esta versión de los Juegos Olímpicos fracasó en su intento de clasificar a la final de Suelo.

24horas.cl realizó un resumen de las caídas que han marcado el fracaso de quienes en algún momento fueron las figuras de la gimnasia y que vieron cómo el oro olímpico es una mochila que no pueden cargar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5