Celebración de gigantes

galeria boostrap

En Twitter, los jugadores de Estados Unidos subieron las imágenes de su nuevo logro olímpico.

Alonso Sanchez
13.08.2012

Quien pretenda ganarle un partido a Estados Unidos tiene que tener claro que la intensidad y el ritmo del encuentro duran 40 minutos. Bien lo saben Argentina y España, que estuvieron cerca de realizar la sorpresa, pero al final acabaron perdiendo por no cuidar los detalles.

En semifinales, los trasandinos estaban muy parejos en el inicio del tercer cuarto, pero se "tomaron" un par de minutos de descanso y el "Dream Team" los aprovechó. Algo similar les pasó a los ibéricos en la final. En el último cuarto fallaron un par de envíos y se equivocaron en dos o tres pases que fueron suficientes para que los norteamericanos se quedaran con el oro.

Después de obtener la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los jugadores del "Dream Team" dieron rienda suelta a su felicidad y a través de varias fotografías publicadas en Twitter, revelaron los detalles de su intima celebración.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5