Farkas ayudará a remero Óscar Vásquez para Londres 2012

Farkas ayudará a remero Óscar Vásquez para Londres 2012

El empresario ofreció 5 millones para ayudar en su preparación al deportista valdiviano.

Alonso Sanchez
25.04.2012

El empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas volvió a hacer de las suyas. Esta vez, mediante un mensaje en su cuenta personal de Twitter le ofreció ayuda a un deportista chileno.

Se trata del remero valdiviano Óscar Vásquez a quien la falta de apoyo monetario lo estaba afectando de cara a su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Díganle al gran remero valdiviano Óscar Vásquez dónde deposito los 5 millones para Londres 2012 y represente a Chile", escribió Farkas. Precisamente, ése es el monto que necesita para poder tener una preparación adecuada para la cita olímpica.

Es más, Vásquez tuvo que dejar el Calle-Calle para trasladarse a Curauma, en la Región de Valparaíso. Ahí entrena con un bote que debe arrendar.

Los cinco millones que necesita Vásquez son para costear los pasajes y la estadía a Europa en el mes de mayo, donde participará contra los mejores del mundo en la Segunda Copa del Mundo de Remo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5