Las mujeres mandan en Londres

Las mujeres mandan en Londres

Los Juegos de Londres 2012 pasarán a la historia por ser los más femeninos de la historia. Las mujeres participarán en todas las disciplinas.

Camilo Bravo
29.07.2012

El poder femenino en Londres 2012 se nota no sólo en la cantidad de participantes –la más alta en la historia. Las mujeres han sido protagonistas en todos los deportes, ya sea por su belleza o por su calidad.

Esta mañana “Las leonas”, representante argentino de Hockey Césped, venció sin problemas al equipo sudafricano por siete a uno.  Lideradas por Luciana Aymar, las trasandinas se lucieron. En la galería estaba el tenista David Nalbandian acompañando al grupo de bellezas argentinas.

En otra competencia la nadadora china Ye Shiwen de 16 años, ganó oro y rompió récord mundial en la prueba 400 metros combinados.

Otra mujer que hizo historia fue la nadadora estadounidense Dana Vollmer que se impuso en la final de los 100 metros mariposa, registrando una nueva marca mundial.  

En estos Juegos Olímpicos, hay dos deportes exclusivos para las mujeres como son la gimnasia rítmica y la natación sincronizada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5