La bella Luciana

galeria boostrap

[GALERÍA] La hockysta se transformó es líder con su selección y también una referente fuera de la cancha.

Alonso Sanchez
14.06.2012

Se dice que es la mejor hockysta de la historia del deporte, pero los reconocimientos que ha recibido sencillamente reafirman esa condición. Luciana Aymar no tiene rivales dentro de una cancha.

Considerada también como la "Maradona del Hockey", la "Lucha" ha sido elegida en siete oportunidades como la mejor del mundo en su disciplina.

Sus innumerables títulos —dos oros mundiales, tres medallas olímpicas y cinco Champions Trophy entre muchos otros— la elevaron al sitial que hoy merecidamente ostenta: ser la abanderada de Argentina en los próximos Juegos olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, otra de sus características que llama la atención se da fuera de una cancha de Hockey. Dueña de una belleza y un físico privilegiados, ha sido rostro de un sinfín de spots publicitarios, desfiles de moda e incluso la llevaron a la conducción de programas deportivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5