Para el olvido

Para el olvido

El ciclista nacional no tuvo una buena participación en las seis competencias del Omnium.

Alonso Sanchez
05.08.2012

La jornada del sábado no fue para nada buena para el ciclista Luis Mansilla. En las primeras tres primeras pruebas del Omnium que se disputaron ayer, Luis Mansilla tuvo un opaco rendimiento. Este domingo el panorama no varió.

El deportista nacional no pudo remontar posiciones en las últimas tres pruebas, lo que lo dejó en el último lugar de la clasificación general.

En la persecución individual de cuatro kilómetros ante el venezolano Carlos Linarez, quien lo venció inapelablemente. La quinta prueba (Scrathc) tuvo un pequeño repunte al terminar en el puesto 16 de 18 posibles, pero esta alza no fue suficiente para abandonar el último lugar.

Para finalizar, la contrareloj de un kilómetro, nuevamente frente al venezolano Linarez registró un crono de 1:08.517.

Sumadas las tres pruebas del sábado con las tres del domingo, el esperado repunte finalmente nunca se dio y Luis Mansilla cuajó un paso por los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que fue para el olvido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]