Del Solar se complica

Del Solar se complica

El viñamarino finalizó 32° en la segunda regata y retrocedió al puesto 25° de la general.

Fabián Mardones
30.07.2012

No obtuvo un buen resultado el velerista Matías del Solar en la segunda regata de la categoría laser, ya que nuevamente tras un buen inicio donde se ubicó entre los quince primeros lugares, finalizó en la posición 32° con un tiempo de 1 hora y 8 segundos, a más de tres minutos del ganador, el australiano Tom Slingsby.

Luego de finalizar 16° en la regata inicial, con este resultado el viñamarino suma 48 puntos y se ubica en el lugar 25° de la clasificación general, a falta de ocho regatas para determinar a los diez finalistas, por lo que el martes deberá mejorar sus actuaciones si quiere lograr su objetivo de participar en la regata por las medallas.

Este martes a las 9.00 de la mañana, hora chilena, del Solar disputará la tercera regata clasificatoria y a las 10.15 irá por la cuarta carrera.

La final está programada para el lunes 6 de agosto a las 9.00 de la mañana, hora de Chile, y a ella clasifican los diez mejores puntajes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5