Michelle Obama encabezará a EE.UU.

Michelle Obama encabezará a EE.UU.

La primera dama de Estados Unidos participará de la ceremonia inaugural de los Juegos el próximo 27 de julio.

Fabián Mardones
22.06.2012

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, encabezará la delegación de deportistas de su país en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según lo informado hoy la Casa Blanca.

Obama ya había anunciado su participación en marzo pasado, durante la visita que realizó a territorio estadounidense el primer ministro británico, David Cameron.

En un comunicado, el presidente Barack Obama confirmó que su esposa liderará la delegación de deportistas en compañía del embajador estadounidense en Londres, Louis Susman, cuatro medallistas olímpicos y uno paralímpico.

"Los deportistas olímpicos y paralímpicos son los verdaderos héroes estadounidenses y modelos a seguir para todos nosotros, especialmente para nuestros jóvenes", destacó Michelle Obama en el comunicado.

La primera dama es una defensora del deporte y de la comida sana, y en virtud de ello promueve la campaña contra la obesidad "Let's Move".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]