One Direction se toma Londres

One Direction se toma Londres

De acuerdo a información proporcionada por un medio británico, la boyband se presentaría el 12 de agosto durante la clausura de los Juegos.

Fabián Mardones
30.07.2012

El medio inglés The Mirror confirmó este domingo que Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson se unirían a leyendas como The Who, Queen, Take That y las Spice Girls durante el espectáculo final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se desarrollará el 12 de agosto.

Además, se rumorea que los chicos cantarían con su amigo Ed Sheeran.

Durante las últimas semanas se ha especulado con muchos, pero la confirmación de la banda juvenil en el show tiene a sus fans muy emocionados.

One Direction tiene sólo un álbum, por lo que muchos críticos piensan que es demasiado prematuro colocarlos en el mismo escenario con connotadas bandas de la música británica.

"Cada quien tiene su opinión, pero esos mismos críticos necesitarán colocarse unos tapones en los oídos durante la actuación de los chicos ya que será un total y absoluto frenesí" manifestó una de las fanáticas de la boyband en un sitio web.

La banda se encuentra actualmente trabajando en su segundo álbum de estudio, que será lanzado en septiembre y en el cual Horan tocará la guitarra en algunas canciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5