Paris sigue mejorando

Paris sigue mejorando

Paris Inostroza logró alcanzar los octavos de final de la Copa del Mundo de Espada, que se disputó en Buenos Aires.

Camilo Bravo
01.07.2012

Paris Inostroza (69 del Ranking Mundial) completó este domingo un brillante fin de semana para la esgrima chilena luego que alcanzara los octavos de final de la Copa del Mundo de Espada, que se disputó en Buenos Aires.

La buena actuación del seleccionado nacional partió con una sólida presentación en la poule, donde registró 4 victorias y 1 derrota que le valieron acceder a la llave final en el segundo lugar del Grupo 2.

En la ronda de 64, Inostroza no tuvo inconvenientes para avanzar luego de vencer por 15-8 al argentino Ivo Serenelli (150). El triunfo más significativo, sin embargo,  llegaría en llave de 32 donde superó al canadiense Hugues Boirvert-Simard (30) por un ajustado 15-14.

En octavos final el chileno volvió a protagonizar un ajustado duelo, el que esta vez no pudo abrochar a su favor luego que se impusiera por 14-13 el canadiense Marc-Andre Leblanc (94)

El paso por Buenos Aires le permitirá a Paris Inostroza mejorar su ubicación en el Ranking Mundial de Espada Masculina, prioridad del chileno de cara a la conformación de las parejas que actuarán en el cuadro final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: Top Comunicaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]