El lado B de los Juegos Olímpicos

El lado B de los Juegos Olímpicos

Neymar cantando y bailando, Sharapova cobrando revancha sobre Djokovic y el equipo de natación de EE.UU.en un llamativo video clip son parte del lado B de las Olimpiadas 2012.

Camilo Bravo
13.08.2012

El equipo estadounidense de natación no sólo se dedicó a coleccionar medallas sino que también,  en la previa de los Juegos Olímpicos, crearon un particular video a modo de humorada, además de motivación.

Quienes se llevaron todas las miradas fue el equipo de porristas del voleibol  playa . Las españolas se encargaron de subir la temperatura a cientos de fanáticos en Londres 2012.

295044_3.png

El ambiente distendido también fue protagonista en la selección brasileña de fútbol. Neymar y compañía cantaban, mientras que el serbio Novak Djokovic recibía un fuerte pelotazo de la rusa María Sharapova entre las entre piernas.

Mención especial para el alcalde de Londres , Boris Johnson que en un ejercicio  de Canopy quedó atrapado en pleno centro de Londres.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]