Click acá para ir directamente al contenido

Salen a ganar

El tiro skeet, la natación, el ciclismo, el judo y la gimnasia serán las pruebas que deben sortear los chilenos.

Francisco Guerrero

Sábado 28 de julio de 2012

Fue la primera deportista chilena en clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y este domingo buscará clasificar para obtener una medalla para nuestro país. Es Francisca Crovetto, joven que a sus 22 años deberá conseguir una buena marca en la disciplina del Tiro Skeet, donde intentará alcanzar los 75 platos en el Royal Artillery Barracks a las 04.30 am hora de Chile.

Otra de las que podría alcanzar una buena marca en los 400 metros y aspirar a una medalla es la nadadora chilena,  Kristel Köbrich, quien a las 06:23 horas saltará a la piscina. Köbrich nadará en la segunda de las cinco heats clasificatorias a la final de los 400, a la que se presentará con el segundo mejor crono de su serie con 4.11,32 sólo superada por la japonesa Aya Takana con 4.10,74. La final de esta categoría está fijada para las 15.18 horas.

Simona Castro en la gimnasia, intentará hacer historia como la primera chilena en participar de los Juegos Olímpicos en esta disciplina. Iniciará su participación en Londres desde las 15.00 horas.

El judoca Alejandro Zúniga tendrá su combate desde las 05.25 horas de este domingo, donde buscará a sus 24  años reeditar su gran actuación en los Juegos Odesur en 2010 en Medellín donde consiguió medalla de bronce. Competirá en la categoria de 66 kilos.

En ciclismo Paola Muñoz podría convertirse en una carta de medalla para Chile, la ciclista participará en la prueba de ruta desde las 07.00 horas.

Por su parte el chileno, Óscar Vásquez sale a buscar una chance en el repechaje de Remo a las 04.50 horas.

Sigue los resultados de nuestros compatriotas en Londres 2012  en 24Horas.cl.