Rugen Las Leonas

Rugen Las Leonas

Las trasandinas ganaron por dos a uno y dan vuelta la página de la derrota sufrida ante Estados Unidos.

Camilo Bravo
02.08.2012

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, último campeón mundial, salió a la cancha esperanzado en remontar el duro revés que sufrieron al caer frente a Estados Unidos.

El rival de turno era Nueva Zelanda en el estadio Riverbank Arena. Ante más de 10 mil personas ‘Las Leonas’ tuvieron que sufrir para poder mantenerse en una buena posición en Londres 2012.

Las trasandinas vencieron por dos goles a uno con dos anotaciones de Carla Rebecchi. El descuento fue marcado por Charlotte Harrison.

Las oceánicas venían de vencer a Australia y a Sudáfrica, además de ubicarse en el sexto lugar del ranking mundial.  

Por su parte el equipo capitaneado por Luciana Aymar, segunda mejor selección del orbe, tenía la misión de encaramarse en el grupo B que además lo conforman Alemania, Sudáfrica, Australia y  Estados Unidos.

'Las Leonas', que ganaron la medalla de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, jugarán el sábado con Alemania y el lunes siguiente se medirán con Australia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]