Maria Sharapova abanderada

galeria boostrap

La tenista se transformará en la primera mujer en portar la bandera de su país en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

Fabián Mardones
19.06.2012

La tenista rusa Maria Sharapova llevará la bandera de la delegación rusa en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, confirmó este martes el jefe de la Federación de Tenis de Rusia, Shamil Tarpishchev.

No obstante, el ministro de Deportes, Vitaly Mutko, dijo que el Comité Olímpico Ruso tomará la decisión recién en julio. Los rusos quebrarían la tradición si eligen a Sharapova, quien acaba de ganar el Grand Slam de Roland Garros, ya que sería la primera mujer en portar la bandera de Rusia en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Pese a que aún la designación no es oficial, la propia deportista publicó en su perfil de Facebook la noticia, por lo que encabezaría la delegación de más de 500 deportistas rusos que acudirán a la cita olímpica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5