Click acá para ir directamente al contenido

Esperan a LeBron

El astro de Miami Heat está disputando las finales de la NBA con su equipo y el técnico del 'dream team' se ilusiona con su participación en Londres.

Fabián Mardones

Jueves 21 de junio de 2012

El entrenador del equipo estadounidense de básquetbol, Mike Krzyzewski, espera que el alero de los Miami Heat, LeBron James, participe de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los entrenamientos del 'dream team' comenzarán en dos semanas en Las Vegas y si bien el equipo no está definido, James es uno de los fijos del quinteto, no sólo por su calidad como jugador, sino también por lo que aporta al grupo con su experiencia.

De no asistir LeBron a los Juegos, sería la quinta ausencia de los dirigidos por Krzyzewski ya que son bajas por lesión, Dwight Howard, Derrick Rose, Chauncey Billups y LaMarcus Aldridge.

De llegar a participar, serían sus terceros Juegos Olímpicos. En Atenas 2004, James fue suplente en el equipo que sólo pudo obtener la medalla de bronce, pero cuatro años después, en Beijing 2008 fue una de las principales figuras del equipo que obtuvo el oro derrotando a España en la final.