Vellos olímpicos

Vellos olímpicos

La levantadora de pesas Seen Lee dio que hablar al dejar ver un abundante vello bajo sus axilas.

Fabián Mardones
01.08.2012

Hay veces en que los deportistas pasan a la historia por sus resultados, como en el caso de Michael Phelps, pero en otras son diversos los aspectos que hacen inolvidable a algún atleta.

Tal es el ejemplo de la levantadora de pesas australiana, Seen Lee, que se tomó las redes sociales al exhibir un abundante vello bajo sus axilas en la final de la categoría femenina de 63 kilos donde terminó en la séptima posición con un total de 186 kilos.

Seen Lee

[Foto: @Jonlaucirica]

Esta es una costumbre de la deportista, que ya en los Commonwealth Games, desarrollados en Nueva Dehli en 2010 mostró un look similar.

Seen Lee Commonwealth Games

[Foto: 19th Commonwealth Games]

Los comentarios de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. Fue así que rápidamente se convirtió en trending topic de la red social.

"Seen Lee tiene más pelos que yo" escribía @Ssilhi, mientras que @pilio_gutierrez apoyaba a la pesista diciendo "Seen Lee: mujer enfocada en lo realmente trascendente para ella y no en cánones de belleza y lo que piense la gente".

Por su parte, @Loretou reclamaba "Oye Seen Lee, depílate antes de levantar pesas" y @denycuaz señalaba "que tal el peluche que se carga la australiana Seen Lee en halterofilia. ¿Será que tiene complejo de Sansón?".

Seen Lee

[Foto: @Blancofiesta]

Así también, @Xabi_Arrieta indicaba "la levantadora de pesas australiana, Seen Lee, tiene como tres kilos de pelos en las axilas" y en un tono más jocoso, @RedBite escribió "les digo, Seen Lee aún no se entera de las inovaciones de la época en depilación".

Costumbre o cábala, la cosa es que esta deportista pasará a estar dentro de los inolvidables de Londres 2012.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5