Luis Pérez renuncia a banca de Colo Colo

Luis Pérez renuncia a banca de Colo Colo

En conferencia en el Monumental el ex delantero albo confirmó su salida de la banca. "Ojalá que el próximo encuentre consenso en el Directorio"

Alejandro Caroca
27.06.2012

"He tomado personalmente la decisión de bajarme de la carrera por ser DT del equipo profesional...Tomo la decisión para dejar al club tranquilo en la elección de un técnico que genere el consenso".

Con estas declaraciones el ex Campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo 1991 y hasta ahora técnico interino de los albos dejó la banca del primer equipo. En una conferencia de prensa dada en el mismo Estadio Monumental, el ex entrenador terminó con su periodo al mando de Colo Colo desde que en abril asumiera, tras la salida de Ivo Basay.

Pérez, le dio un nuevo aire al equipo lo que permitió que llegara hasta la semifinal del Apertura , pero su bestia negra fue la Universidad de Chile que en los dos compromisos bajo su mando los albos fueron goleados.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]