Click acá para ir directamente al contenido

Málaga cae ante el Getafe

Conjunto de Pellegrini cayó ante un rival directo y podría perder plaza de Champions.

24horas.cl Tvn

Sábado 1 de diciembre de 2012

El Málaga de Manuel Pellegrini cayó a domicilio ante un rival directo, el Getafe, por 1-0, durante la 14 fecha de la Liga española y podría perder el cuarto puesto de la clasificación, que da acceso directo a Champions League.

Un solitario gol de Lopo, central azulón, en el minuto 56 de la segunda parte, le dio la victoria al equipo madrileño, que alcanza así a los andaluces en la clasificación, igualados ambos a 22 puntos.

El equipo del "ingeniero" manifestó de nuevo su irregularidad como visitante y atraviesa el peor momento de la temporada. Sólo ha ganado uno de sus ocho últimos partidos (el 4-0 al Valencia), con tres empates y cuatro derrotas.

A pesar del mal juego, el Málaga sí dispuso de dos buenas oportunidades para el empate, en las que no le acompañó la fortuna. En el mano a mano, Roque Santa Cruz definió mal con la zurda y Saviola se estrelló contra el larguero tras tocar Moyá.

El próximo encuentro del Málaga será en Champions ante el Anderlecht, en la sexta fecha de la fase de grupos de la máxima competición europea.