Marca: Bielsa se va

Marca: Bielsa se va

Pulso entre el ex DT de la Roja y directiva del club vasco habría decidido su salida.

Carlos Serrano
06.07.2012

Marcelo Bielsa ha decidido abandonar el Athletic Club de Bilbao, según informa en exclusiva el diario deportivo Marca..

El técnico argentino, ex DT de la Selección Nacional Chilena, ha decidido abandonar el club vasco tras el duro comunicado hecho público por la directiva de la escuadra albirroja, que le desautorizó tras la intempestiva rueda de prensa que celebró el jueves.

En este momento se reúne la Junta directiva para tratar la compleja situación. Un hombre de la casa, Ernesto Valverde, podría ser su sustituto, siempre según el rotativo madrileño

Este jueves, en una tensa rueda de prensa, Bielsa reconoció en rueda de prensa haber maltratado a un jefe de obra que estaba realizando trabajos en el complejo de la institución. Horas después, la entidad afirmó a través de un comunicado que no respalda el accionar del estratega argentino.

"Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa", comienza la información entregada en el sitio web del club.

Del texto se desprende además las disculpas del club ante las palabras y el accionar del 'Loco', y afirmaron que la institución "pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores".

Revisa la conferencia

Bielsa tras incidente en Bilbao: "Yo actué como un salvaje"

Bielsa tras incidente en Bilbao: "Yo actué como un salvaje"

Revisa la conferencia de Marcelo Bielsa


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5