La National Football League (NFL) confirmó la sorpresiva muerte de Marshawn Kneeland, jugador de los Dallas Cowboys a los 24 años. "Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia", expresó su equipo mediante un comunicado.
TMZ Sports reveló durante las últimas horas que el deportista fue encontrado sin vida a causa de un disparo autoinflingido tras verse involucrado en una persecusión policial. Los efectivos encontraron el automóvil y metros después dieron con el cuerpo sin vida.
El citado medio, además, puntualizó que se conoció un audio que da cuenta de la comunicación sostenida con el servicio de emergencia 911, donde los agentes policiales detallaron que el atleta portaba un arma y registraba problemas relacionados a la salud mental.
La novia de Marshawn Kneeland afirmó la existencia de un mensaje donde su pareja advirtió que "acabaría con todo". Asimismo, se conoció que el ala defensiva de Dallas Cowboys "estaba enviando mensajes de texto de despedida a su familia".