Click acá para ir directamente al contenido

Bombazo en la NBA: Hijo de Michael Jordan sale con la ex esposa de Scottie Pippen

Marcus Jordan y Larsa Pippen fueron sorprendidos juntos en un restaurante y las imágenes de viralizaron.

24horas.cl

Martes 6 de septiembre de 2022

Una verdadera bomba ha azotado al mundo rosa de la NBA luego de que se filtraran fotografías del hijo de Michael Jordan saliendo con la ex esposa de Scottie Pippen.

Marcus Jordan y Larsa Pippen fueron sorprendidos en una cita doble con otra pareja en el restaurante Zuma de Miami, según reveló el portal especializado TMZ.

"Testigos oculares nos dicen que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que no había signos evidentes de gestos de afecto en público entre ellos. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se puso un poco asustadiza cuando se dio cuenta de que la gente la había visto o estaba tomando fotos", consignó el medio.

Larsa Pippen tiene 48 y Marcus Jordan, el segundo hijo de Michael Jordan, tiene 31 años.

Esta supuesta relación ha sido apuntada como un nuevo punto de conflicto entre Michael Jordan y Scottie Pippen, quienes conformaron una de las mejores duplas de la historia de la NBA, donde ganaron juntos seis anillos en los Chicago Bulls, pero que en los últimos años han protagonizado algunos enfrentamientos.

Scottie criticó duramente al documental 'The Last Dance' de Jordan: "Los últimos dos episodios, al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin darnos demasiada importancia ni a mí ni a mis compañeros".

"Ahora aquí estaba yo, en mis cincuenta y tantos, diecisiete años desde mi último partido, viéndonos ser degradados una vez más. Vivirlo la primera vez fue lo suficientemente insultante", apuntó el legendario alero de los Bulls.

Scottie Pippen fue un poco más lejos en su sus ataques a Michael Jordan en 2021: "Voy a ir tan lejos como para decir que Michael Jordan ha arruinado el baloncesto".

"En los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó. Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él. Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros", dijo Pippen.