En la previa del esperado Maratón de Santiago, se realiza en Estación Mapoco la Expo Running que contará con una serie de stand dedicados al deporte y la vida sana.
Uno de ellos será el de Smart Fit que promete una "experiencia interactiva e innovadora" con un stand que combinará tecnología, movimiento y entretenimiento.
LEE TAMBIÉN
- 5 consejos para preparar la Maratón de Santiago 2025
- Maratón de Santiago 2025: Moderno sistema de rescate incluirá un helicóptero y más de 200 profesionales
Activaciones como SMART & FAST, THINK SMART y el Desafío 10 segundos pondrán a prueba reflejos y agilidad, mientras un DJ en vivo, espacio de estampado de poleras darán vida al lugar. Además, los visitantes podrán tomarse fotos en una experiencia 360° especialmente diseñada para destacar los kilómetros del recorrido. Además, como incentivo exclusivo, quienes se acerquen al stand podrán inscribirse y acceder al primer mes gratis en Smart Fit.
“En Smart Fit, creemos que el movimiento transforma vidas. Por eso, ser parte de la Expo y la Maratón de Santiago no es solo estar presentes, sino acompañar y potenciar el esfuerzo, la pasión y la disciplina de quienes comparten nuestra visión de una vida activa y saludable”, afirmó Nicolás Calderón, country manager de Smart Fit Chile.
También estarán presentes en el maratón
La marca acompañará a los miles de corredores en las distancias de 10K, 21K y 42K, con presencia activa en distintos puntos del circuito, contenidos motivacionales y acciones de apoyo a la comunidad runner, como una zona de descanso para todos quienes necesiten recuperarse después de la carrera.
¿Cuándo es la Maratón de Santiago 2025? Fecha y horarios
La Maratón de Santiago 2025 está programada para el próximo domingo 18 de mayo, siendo el punto de partida el frontis del Palacio de La Moneda.
Asimismo, el horario de inicio de la actividad deportiva será a las 07:00 horas, según indican las bases. Revisa el detalle por cada recorrido:
- La largada de la distancia de maratón (42K) será a las 07:30 horas en partidas diferidas. Los atletas con discapacidad largarán 5 minutos antes de las largadas dispuestas para las dos distancias.
- La primera largada del medio maratón (21K) será a las 8:00 horas, la segunda oleada a las 08:15 horas y la última, a las 08:30 horas.
- La largada de la primera oleada de la Corrida de Santiago (10K), será a las 08:00 horas, y la segunda, a las 08:15 horas.