Stephanie Vaquer vive el momento más importante de su carrera en WWE (World Wrestling Entertainment) luego de coronarse campeona mundial femenina en el evento Wrestlepalooza, donde venció por cuenta de tres a Iyo Sky.
"La Primera", quien se convirtió en la primera mujer latinoamericana en llegar a lo más alto de la compañía, ha recibido varios mensajes de reconocimiento, pero hubo uno que se robó las miradas: Myles Borne, integrante de NXT, la división administrada por Shawn Michaels y en la cual se desarrollan los jóvenes talentos de la industria.
"Estoy tan orgulloso de ti. Eres tan especial e increíble dentro y fuera del ring. Nunca dudé de ti ni un momento, sigue alcanzando las estrellas, mi amor", sostuvo el deportista, quien es apodado por los fanáticos chilenos como "Randy Sordon" en alusión a su parecido con la legendaria estrella.
"Felicidades mi campeona, te amo", cerró el atleta, cuyo mensaje confirma los rumores de un romance con la oriunda de San Fernando.
Sin ir más lejos, los trascendidos de una relación amorosa iniciaron en junio tras la viralización de fotografías donde aparecía Stephanie Vaquer con la familia de Myles Borne.