Una inesperada polémica causó la actuación de la cantante Ingrid Andress en el Home Run Derby de la MLB, donde debía interpretar el himno de los Estados Unidos. Y es que la artista de música country no sólo desafinó, sino además se le podía observar actuando de manera errática.
🇺🇸 | AHORA: La cantante Ingrid Andress se disculpa por la terrible interpretación del himno nacional:
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 16, 2024
"No les voy a decir tonterías, anoche estaba borracha. Hoy me registraré en un centro para obtener la ayuda que necesito.
Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos… pic.twitter.com/c7UPeK55kc
Tras la bochornosa escena registrada en el Globe Life Field de Arlington de Texas, la cantautora rompió el silencio y a través de redes sociales no sólo se disculpó, sino también reconoció haber actuado bajo los efectos del alcohol y anunció que buscará ayuda profesional para su adicción.
“No les voy a mentir, anoche estaba borracha. Hoy me registraré en un centro para obtener la ayuda que necesito. Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los aficionados y a este país que tanto amo por esa interpretación. Ya les contaré cómo va la rehabilitación, he oído que es superdivertida”, escribió Andress en una de sus historias de Instagram.