Devastada y "aterrorizada" estaría Geri Halliwell según revelaron en Inglaterra luego de que su esposo y jefe de Red Bull, Christian Horner, fuera acusado de "comportamiento inapropiado" por parte de una funcionaria.
Según informó el diario inglés The Sun, la ex Spice Girl está "llorando a mares" por las acusaciones y "teme que el drama se prolongue durante años".
"El jefe de la F1 fue interrogado durante ocho horas por su supuesto "comportamiento controlador" el viernes pasado y actualmente está esperando una decisión, aunque los conocedores calculan que podría llevar meses", agregó.
"Se entiende que su esposa, Geri, de 51 años, apoya a su marido. Pero se dice que la investigación le ha pasado factura, en medio de informes de que "se apoya" en Victoria Beckham", complementó.
"Obviamente, este ha sido un momento infernal para Geri y ha estado en un estado de absoluta confusión, tratando de mantener la compostura para los niños mientras se desmorona silenciosamente por dentro", dijo una fuente al medio Closer.
"Ella dice que se siente como si estuviera en una pesadilla viviente y está absolutamente aterrorizada por cómo podrían desmoronarse las cosas", añadió.
¿Cuál es la acusación contra Horner?
Los medios europeos apuntan que la denuncia contra Horner obedece a fotografías íntimas que el inglés le habría enviado a una empleada con la que mantiene una estrecha relación laboral.
Por ello, y medio de la investigación, el jefe de Red Bull, que ha dirigido el equipo austriaco desde su fundación en 2005, fue interrogado el viernes por un abogado independiente en un lugar secreto.
Según los informes, Horner se refirió a las acusaciones como "locas" y dijo públicamente: "Niego completamente estas afirmaciones".