La estadounidense Lindsey Vonn, quien días atrás sufrió una dura caída en la prueba de descenso de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026, anunció que está en su hogar tras ser dada de alta.
"No me he puesto de pie en más de una semana... he estado en una cama de hospital, inmóvil desde mi carrera. Y aunque todavía no puedo ponerme de pie, estar de vuelta en casa se siente increíble #inhome. Muchísimas gracias a todos en Italia por cuidarme tan bien", sostuvo en redes sociales.
Haven’t stood on my feet in over a week… been in a hospital bed immobile since my race. And although I’m not yet able to stand, being back on home soil feels amazing ❤️🇺🇸 #imhome #BeLv
— lindsey vonn (@lindseyvonn) February 17, 2026
Huge thank you to everyone in Italy for taking good care of me🙏🏻
"Mi pierna todavía está en pedazos... ¡Pero finalmente estoy en casa! ►ambulancia►avión►ambulancia►hospital. Agradecido a todo el personal médico que me ayudó a llegar a casa y espero seriamente mi próxima cirugía cuando pueda sacarme el X-fix de mi pierna y pueda moverme más. Mi lesión fue mucho más grave que sólo una pierna rota. Todavía estoy envolviendo mi cabeza alrededor de ello, lo que significa y el camino por delante... pero te voy a dar más detalles en los próximos días. Como siempre, agradezco todo el cariño y apoyo", ahondó en Instagram.
La deportista norteamericana de 41 años estuvo internada en el hospital de Treviso donde fue sometida a cuatro operaciones debido a una compleja fractura de tibia en la pierna izquierda, consecuencia del accidente que la sacó de competición.
Lindsey Vonn empezará en los próximos días su extensa rehabilitación progresiva y sin plazos determinados para volver a las pistas.