Valentina Toro causó sensación en redes sociales tras compartir unas fotografías que se tomó en el estudio boutique Casa Emma. "Muy top en estas fotos pero la verdad estoy destrozada en este momento camino al 2do entrenamiento del día", escribió junto a las imágenes en las que aparece vistiendo un ajustado body color negro.
Si bien se las tomó el año pasado, no se había decidido a compartirlas hasta ahora y terminó obteniendo buenas reacciones tanto de parte de sus seguidores como de sus compañeros del Team Chile de karate. "Recibí muchos piropos. Mis compañeros de karate me decían que se me veía el brazo entero brígido (ríe), y mis compañeras que me veía muy bonita", contó Toro a LUN.
Lo cierto es que en un comienzo no estaba segura de realizar la llamativa sesión, pero finalmente su compañera y también karateca, Anastasia Velozo, la convenció. "Me convenció Anastasia, y también sentía que me faltaban fotos como de estudio. Tengo varias, pero son de mi día a día, del deporte. Me faltaba una foto más de estudio", contó.
En lo estrictamente deportivo, Valentina Toro ahora se prepara para los Juegos Mundiales de Chengdú, que se realizarán en agosto, en China.