Max Verstappen confirmó su gran momento y consiguió un gran triunfo en su impecable presentación en el GP de Hungría. Tras la carrera, llegaba la hora de celebrar, momento en el que Lando Norris protagonizó un chascarro que terminó con el trofeo del piloto neerlandés roto en el piso.
Todo inició cuando los pilotos que obtuvieron podio en la competencia comenzaron a destapar sus botellas de champagne. El inglés no se quedó atrás y quería sumarse a la fiesta, sin embargo, al intentarlo terminó botando el trofeo del ganador de la jornada al suelo, lo que evidentemente terminó por romper el premio.
Cabe destacar que los trofeos que se entregan en esta competencia, son piezas realizadas en porcelana que son creadas por la Casa Herend, fundada en 1826. El valor de la copa alcanzaría una cibra cercana a los 30 mil euros, poco más de 27 millones de pesos chilenos.
EL CHASCARRO DE NORRIS EN HUNGRÍA
¡EL BLOOPER DEL DÍA! Lando Norris quiso destapar la botella de champagne y al intentarlo ¡TERMINÓ ROMPIENDO EL TROFEO GANADOR DE MAX VERSTAPPEN! ¡INSÓLITO! 😱🤣
📺 La temporada de #F1, por #StarPlusLA pic.twitter.com/mJHIxGHZCr