Nicolás Jarry tuvo debut y despedida en el Challenger de Brasilia

Nicolás Jarry tuvo debut y despedida en el Challenger de Brasilia

El partido en tanto, se vio interrupido por la lluvia cuando se jugaba el tercer set.

Agencia Uno
22.11.2021

El tenista chileno Nicolás Jarry (160° del ranking ATP) tuvo debut y despedida este lunes en el Challenger de Brasilia, en Brasil, certamen que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo.

El nieto de Jaime Fillol se inclinó en la primera ronda del cuadro principal a manos del boliviano Hugo Dellien (119°) con parciales de 3-6, 6-3 y 5-7.

En su estreno en el cuadro principal, la cuarta raqueta nacional mostró muchos altos y bajos en su juego. Desperdició una importante ventaja en el parcial decisivo y permitió el despertar del altiplánico.

Consignar que el partido se vio interrumpido por la lluvia cuando se jugaba el tercer set.

En el set definitorio, Jarry llegó a estar 4-2 arriba, luego lo igualaron y justo cuando el chileno sacaba para llevarlo al tie-break la lluvia interrumpió el cotejo.

En la reanudación, el santiaguino de 26 años entró desenfocado y su rival consiguió un rompimiento clave en el duodécimo game para cerrar el partido a su favor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5