© Reuters. 500 mil dólares al mes: Mike Tyson percibe millonarias ganancias con negocio de marihuana

500 mil dólares al mes: Mike Tyson percibe millonarias ganancias con negocio de marihuana

'Iron' recibe mensualmente una millonaria suma gracias a "Tyson Ranch", empresa en la que cultiva y comercializa cannabis en California, estado estadounidense donde está legalizado el consumo.

24Horas.cl TVN
25.02.2021

Mike Tyson vivió oscuros momentos económicos luego de retirarse de su carrera como boxeador profesional, declarando incluso la quiebra financiera en 2003.

Sin embargo, 'Iron' ha logrado reinventarse con el tiempo, participando en películas y con su reciente vuelta a los cuadriláteros, lo que le ha permitido volver a tener una abultada situación económica.

Pero según detalló el medio Cheat Sheets, el negocio más lucrativo que posee Tyson en la actualidad tiene relación con el cultivo y comercialización de marihuana.

Mike Tyson  

"Tyson Ranch" es el nombre de su empresa que vende marihuana en California, estado estadounidense donde el consumo de esta sustancia está legalizado.

El medio detalló que Tyson se desembolsa alrededor de 500 mil dólares (poco más de 350 millones de pesos) mensuales gracias a su negocio, por lo que su quiebra económica hoy por hoy es sólo un mal recuerdo.

Eso sí, el histórico campeón de los pesos pesados reconoce que gasta poco más de 40 mil dólares en consumo personal y para sus amigos, ya que según sus propias palabras la marihuana le cambió la vida.

tyson  

"A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina", dijo en su momento el boxeador.

"Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida", añadió.

Cabe señalar que actualmente Tyson se encuentra analizando opciones para volver otra vez al ring, luego de enfrentar a Roy Jones Jr. en noviembre pasado, en una exhibición que resultó todo un éxito.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5