Click acá para ir directamente al contenido

¿A lo Suárez? Deportista muerde a rival en pleno partido de hockey

Borja Ferrer fue el protagonista del acto antideportivo. Al finalizar el partido pidió disculpas y dijo que asumirá cualquier castigo por su conducta.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de septiembre de 2014

Un acto antideportivo hizo recordar la escena entre Luis Suárez y Giorgio Chiellii.

Borja Ferrer, del Noia Freixenet, mordió a Sergi Panadero del FC Barcelona en la final de la Copa Continental de hockey sobre patines.

La acción fue muy parecida a lo ocurrido en el Mundial de Brasil. Ferrer mordío por rabia y Sergi se miraba el brazo con cara de extrañeza.

Tras el partido, el jugador del equipo campeón —Noia Freixenet—, reconoció el error: "Se me ha ido la castaña, ha sido un cruce de cables muy fuerte". Aseguró que habló con el rival para pedirle disculpas: "Le he pedido perdón a Panadero, pero ahora no era el momento porque estábamos en caliente. Son cosas que no se han de repetir".

El arrepentimiento fue mayor al recordar la sanción de Luis Suárez: "Obviamente, si ha de haber sanción, acatarla y punto. Espero que no me sancionen cuatro meses como a él".

FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 3: Sergio Fernández, Panadero, Pascual, M. Torra (1) y P. Álvarez (2). También jugaron Marin, Gual, Barroso.

NOIA FREIXENET, 3: Luis Gil, Esteller, Del Amor (1), Albesa y Francesc Gil. También jugaron Bargalló (1), Borja Ferrer (1).

Goles: 0-1, min.6: Del Amor. 1-1; min.30: Torra (p). 2-1; min.31: Alvarez. 3-1; min.32: Álvarez. 3-2; min.37: Bargalló; 3-3, min.44: Borja Ferrer.

Tanda de penaltis: 3-4, Del Amor. 4-4, Gual. 4-5, Bargalló. 5-5, Alvarez. 5-6, Bargalló.