A un año de enfrentar a Mayweather: ¿Qué fue de Marcos Maidana?

A un año de enfrentar a Mayweather: ¿Qué fue de Marcos Maidana?

El boxeador de 32 años, uno de los que más ha complicado al campeón invicto, aún sigue pensando qué hacer en el futuro.

24Horas.cl Tvn
03.09.2015

A pesar de no haber ganado y sumar dos derrotas, el 2014 fue, en muchos aspectos, el año más exitoso de Marcos Maidana.

El argentino consiguió fama mundial al enfrentarse y complicar más de la cuenta a Floyd Mayweather, perdiendo por decisión mayoritaria en el combate realizado el 3 de mayo de 2014.

Su gran actuación lo hizo conocido a gran escala y le dio la oportunidad de tener una revancha que se realizó el 13 de septiembre de 2014, hace casi un año, cuando sí perdió con claridad, pero se llevó una bolsa mucho más millonaria que en primera instancia.

Luego de esta última pelea, Maidana desapareció el mundo del boxeo, por lo que, a casi 12 meses de la misma, surge una pregunta: ¿Qué fue de la vida del argentino?

Según afirma TN, el púgil de solo 32 años -seis menos que Mayweather, por ejemplo- se ha tomado unas largas vacaciones, haciendo de todo, pero siempre alejado del cuadrilátero.

Por ejemplo, contrajo matrimonio con su ahora esposa Mariana y extendió su lujoso descanso por tiempo indefinido, aunque sí tuvo un "acercamiento" al boxeo en mayo pasado al asistir al combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Según afirman sus cercanos, en cualquier momento podría volver al boxeo, aunque de momento sigue recuperando las fuerzas que las extensas preparaciones le quitaron, sabiendo que el regreso podría estar a la vuelta de la esquina si quisiera, pese a que por ahora no hay apuros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5