A un año de los Juegos Odesur

A un año de los Juegos Odesur

La ciudad de Santiago se prepara para recibir a atletas de toda Sudamérica entre el 7 y 18 de marzo de 2014.

Camilo Bravo
15.03.2013

Al estadio Nacional llegó el Presidente Sebastián Piñera para dar el "vamos" a un año de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

La ciudad de Santiago se prepara para recibir a atletas de toda Sudamérica entre el 7 y 18 de marzo de 2014, en uno de los eventos deportivos más importantes del continente.

Los representantes nacionales, buscarán dejar en lo más alto los colores de Chile, y desde ya, invitan a la gente a ser parte de la competencia.

Tomás González, Francisca Crovetto, Denise Van Lamoen, Yenny Contreras, entre otros, además de prometer dar todo en sus respectivas disciplinas, participaron en el spot oficial que promociona la actividad.

Cerca de 180 personas participaron en la producción audiovisual que considera como locaciones un autobús del Transantiago, la caleta horcón, una fábrica de ladrillos, la feria de Valparaíso, el Estadio Nacional y un colegio.

A la competencia llegarán más de 3500 deportistas de los 14 países que estarán la edición.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5