Aaron "Ruedas" Fotheringham es un joven estadounidense que se vio forzado a usar una silla de ruedas desde los tres años, pero decidió que eso no era impedimento para pasarlo bien y hacer backflips, piruetas y saltar en rampas de 15 metros de largo: "Si la vida te da una silla de ruedas, busca un skatepark" dice en uno de sus videos.
Aaron nació en Las Vegas y a los ocho años ya acompañaba a su hermano a andar en bicicletas BMX. Un día le dijo que debería intentar meterse al skatepark en su silla de ruedas. Lo hizo y desde ese momento quedó enganchado.
Después de varios años y caídas, ha logrado dominar el deporte en su silla de ruedas especialmente diseñada para las acrobacias que practica, inspirándose siempre en los trucos que ha observado en BMX y skateboard.
"Ruedas" Fotheringham nació con una espina dorsal bífida, un mal congénito que no permite la fusión de las vertebras posteriores.
Aaron usa una silla de ruedas hecha a la medida, más liviana, resistente y con suspensión, desarrollada en conjunto con la compañía Box Designs Wheelchairs. Además, ha sido parte del show "Nitro Circus" y compite en circuitos de BMX, donde ha obtenido hasta un cuarto lugar.