Abandonos y choques: El caótico inicio del GP de Bélgica

Abandonos y choques: El caótico inicio del GP de Bélgica

Múltiples accidentes se registraron en la primera etapa, que terminó en victoria de Nico Rosberg.

24Horas.cl TVN
28.08.2016

Los accidentes se hicieron presentes desde el primer momento de la partida del GP de Bélgica.

En el inicio, el piloto de Red Bull, Marx Verstappen, realizó una mala salida, provocando un choque con Sebastián Vettel (Ferrari), obligándolo a acudir al bóxer tras romper su alerón. Además, MikaRäikkönen sufrió el pinchazo de su rueda trasera, y cuando la estaban cambiando, se encendió en fuego la parte anterior del monoplaza.

Luego, Carlos Sainz Jr (Toro Rosso), quien se encontraba en la séptima posición, se vio en la obligación de abandonar la carrera tras pinchar su rueda trasera. Lo mismo ocurrió con Pascal Wherlein (Manor Racing) y JensonButton (McLaren), quienes toparon sus coches.

Pero sin dudas, el incidente de mayor magnitud lo vivió Kevin Magnussen (Renault) en la vuelta 7, pues estrelló su carro a gran velocidad contra uno de los muros de contención, lo que produjo la detención momentánea de la carrera para reparar el sector.

Por suerte, el piloto no registró lesiones de gravedad, según la publicación de su escudería en las redes sociales.

Claro que el accidentado circuito debía tener un ganador. Y ese fue Nico Rosberg, quien se alzó con la victoria con un tiempo de 1’44’51.058’’


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]