Amigos hasta que empiece el partido

Amigos hasta que empiece el partido

Revisa la crónica del encuentro entre Naranjamarelha y Loh Maga en la Liga Superior.

Alonso Sanchez
08.06.2012

Para Naranjamarelha era, en el papel, un trámite. Primero e invicto del grupo A, ya había sacado pasajes para la Copa de Oro. Se enfrentaba a Loh Maga, equipo duro y con un par de invidualidades claves en su funcionamiento, que necesitaba ganar sí o sí para meterse en la copa de los mejores.

El equipo del Manquehue, Loh Maga, conocía a un par de jugadores del equipo negro de memoria al ser compañeros de colegio. Es por eso que este ingrediente extra le ponía más interés al partido.

Mucha expectativa en el borde de la cancha. Un número importante, sobre todo del SS.CC. del Manquehue, se reunía en la cancha Santander para presenciar el encuentro. Y partió como si fuese una final. Todas las pelotas se peleaban a muerte, gritos de un lado a otro y los espacios eran tan escasos como las oportunidades de gol. Loh Maga apeló a la presión constante, a intentar el contragolpe rápido desde mitad de cancha y, para sorpresa de propios y ajenos, resultó. El trámite lo dominaban los celestes, pero no lograban traducirlo en lo que importa, con goles.

Fin del primer tiempo y Naranjamarelha, por primera vez en lo que va de campeonato, no se sentía a gusto en la cancha. Un par de gritos en el entretiempo y la cosa cambió. Los de negro se sacaron la presión y doblegaron la, hasta entonces, sofocante presión de Loh Maga. Y fue así que después de una gran jugada colectiva, un centro por bajo y Sebastián Latorre derrumbaba la motivación de los del Manquehue; 1-0 para el puntero y punto de quiebre en el encuentro.

La cosa se abrió y el equipo negro por fin encontró los caminos que veía tapados en el primer tiempo. Latorre coronó su actuación con un hattrick y Celedón agregó uno más para dejar las cosas 4-1. El descuento del honor lo marcó la figura de Loh Maga, Matías Correa.

A pesar de la derrota, Loh Maga clasificaron dramáticamente gracias al resultado de Dream Team, por lo que quizás, cosas del destino, ambos equipos se volverán a topar. Y en instancias finales todo puede pasar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]