Andy Schleck abandona el Tour de Francia tras fuerte caída

Andy Schleck abandona el Tour de Francia tras fuerte caída

El ganador de la edición de 2010, sufrió una dura caída en la tercera etapa disputada en tierras inglesas, por lo que no tomó salida este martes. Se realizará exámenes en Suiza para descartar una operación a su rodilla derecha.

24Horas.cl TVN
08.07.2014

El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour de Francia 2010, no tomará salida en la cuarta etapa de la ronda gala este martes, tras sufrir una caída en la tercera etapa, en tierra inglesa, anunció su equipo Trek.

"Anunciamos con tristeza que Andy Schleck no tomará la salida del Tour el martes", indicó su formación en su cuenta oficial en Twitter.

Solo minutos más tarde, el pelotón se puso en marcha para darle vida a la cuarta etapa ya en tierra francesa, desde Le Touquet.

Sentido en los ligamentos y meniscos de la rodilla derecha, el luxemburgués que fue segundo de la Grande Boucle en 2009 y 2011 irá a Basilea, Suiza para someterse a exámenes médicos que determinen si necesita ser operado, precisó su equipo.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]