Click acá para ir directamente al contenido

Ariel Levy anuncia su debut en destacada liga de lucha libre de Estados Unidos

El actor y luchador nacional se presentará este martes en la AEW, principal competidora por estos días de la célebre WWE. "Vamos a terminar este año arriba", fue parte del motivado mensaje con el que dio a conocer la noticia en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de diciembre de 2020

Para este martes está pactado el debut oficial de un chileno en la liga de lucha libre estadounidense AEW (All Elite Wrestling), principal competidora por estos días de la célebre WWE.

Se trata del actor y luchador nacional Ariel Levy. Fue él mismo quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales, donde detalló que tendrá una pelea contra El Cuervo de Puerto Rico.

 

"Vamos a terminar este año arriba, no se pierda mi debut en @allelitewrestling el próximo martes en #AEWdark 9 PM de Chile", fue la publicación del artista sobre su incursión en una liga que cuenta con otras reconocidas figuras del espectáculo de la lucha como Cody Rhodes, Chris Jericho y Jon Moxley, conocido anteriormente como Dean Ambrose, entre otros.

Cabe recordar que Levy cuenta con un destacado paso por la liga chilena CNL, en la cual se consagró campeón en dos oportunidades.