Armstrong juega a la provocación

Armstrong juega a la provocación

El ex ciclista subió a Twitter una foto en la que se lo ve acostado en un sillón junto a sus siete camisetas amarillas de líder del Tour de Francia.

Alonso Sanchez
12.11.2012

Si bien la tormentosa historia del dopaje de Lance Armstrong llegó a su fin cuando la Unión Internacional del Ciclismo (UCI por su sigla en inglés) lo despojara de sus siete títulos obtenidos de manera consecutiva en el Tour de Francia.

En su momento, el ex ciclista norteamericano aceptó la determinación de la devolución de sus trofeos cuando los quitó de su biografía de Twitter. Sin embargo, el fin de semana Armstrong volvió a jugar con la provocación.

En su cuenta personal de Twitter apareció una imagen en la que se podía ver a él acostado en un sillón, descansando. De fondo, aparecen los siete maillots amarillos del Tour de Francia, todos enmarcados.

Muchos consideraron la imagen como una provocación e incluso el propio Armstrong también, ya que 'bajó' la fotografía de la red social... aunque demasiado tarde.

Armstrong provoca: se fotografía con sus 7 maillots amarillos


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]