Escalofriante. Así fue la herida que sufrió el luchador de la UFC Niko Price en uno de sus ojos durante su combate con el brasileño Vicente Luque, de padre chileno-portugués, en una polémica pelea que se desarrolló en plena pandemia del coronavirus.
El evento de la UFC 249, que se realizó en Jacksonville, Florida, fue uno de los más sangrientos, tanto así que el triunfo de Luque fue decidido por el médico oficial, quien tras analizar los daños que estaba sufriendo el estadounidense le aconsejó al juez dar por terminara la batalla.
Y es que Price terminó severamente lastimado en el ojo derecho luego de que Luque arremetiera en el tercer round con un zurdazo certero al rostro que lo envió directo a la lona. En el suelo le propinó un nuevo golpe, el cual le causó el corte y el inmediato sangrado.
Put me in coach I’m good #ufc249 #imgood #battlewounds pic.twitter.com/l61g2ect5d
— Niko Price (@Nikohybridprice) May 10, 2020
Sin embargo, más tarde el mismo luchador tranquilizó a sus fanáticos con un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Que me pongan a entrenar", escribió junto a una fotografía en la cual mostró las consecuencias que sufrió en el rostro.