Click acá para ir directamente al contenido

Así se jugarán los playoffs de la presente temporada de la NBA

Este sábado comienza la disputa por el título de la NBA, con los 16 mejores equipos luchando en duros emparejamientos.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de abril de 2017

Este miércoles se cerró la temporada regular de la NBA, con Indiana Pacers y Chicago Bulls obteniendo los últimos boletos para la postemporada que comienza a jugarse este sábado.

En estos playoffs, asoman como favoritos Golden State Warriors, mejor equipo de la Conferencia Oeste, seguido de San Antonio Spurs. El elenco donde brilla Stephen Curry se medirá a Portland Trailblazers, escuadra que será "un hueso duro de roer".

En tanto, en la Conferencia Este el mejor equipo fue Boston Celtics que enfrentará a los Bulls en primera ronda, en uno de los partidos "clásicos" de la NBA. Además, los Cleveland Cavaliers comenzarán su ruta por retener la corona ganada en la temporada pasada frente a Indiana.

En otro de los emparejamientos atractivos de estos playoffs destacan el de Oklahoma City Thunder, del "hombre récord" por sus 42 triple doble de la temporada regular Russell Westbrook ante Houston Rockets de James Harden.

Conferencia Este

Boston Celtics (1) vs. Chicago Bulls (8)

Cleveland Cavaliers (2) vs. Indiana Pacers (7)

Toronto Raptors (3) vs. Milwaukee Bucks (6)

Washington Wizards (4) vs. Atlanta Hawks (5)

Conferencia Oeste

Golden State Warrrios (1) vs. Portland Trailblazers (8)

San Antonio Spurs (2) vs. Memphis Grizzlies (7)

Houson Rockets (3) vs. Oklahoma City Thunder (6)

Los Angeles Clippers (4) vs. Utah Jazz (5)

*Cada serie se juega el mejor de 7 partidos y el equipo mejor ubicado en la fase regular cuenta con la ventaja de disputar cuatro encuentros como local.