Click acá para ir directamente al contenido

Así se ve un descenso extremo "freeride" en primera persona

Gracias a una cámara Go Pro, el ganador del segundo lugar de la competencia "Redbull Rampage" muestra cómo es realizar un descenso libre por una empinada zona rocosa.

Daniela Toro

Miércoles 23 de octubre de 2013

Gracias a la tecnología, hoy en día es posible que cualquiera pueda sentir que está realizando un descenso extremo en bicicleta.

Al menos así lo demuestran las imágenes captadas por el deportista Kelly McGarry, quien adosó una cámara Go Pro a su casco mientras realizaba un descenso en estilo freeride -recorrido libre sin trayectoria establecida- por el Parque Nacional "Zion" ubicado en Utah, Estados Unidos.

El competidor logró captar su blackflip de 22 metros y parte del circuito que da cuenta de la complejidad que implica realizar este tipo de deporte, y por cierto, de los nervios de acero que se deben tener.

La hazaña de McGarry le permitió obtener el segundo lugar de la competición "Redbull Rampage", mientras que Kyle Strait se coronó como el vencedor de uno de los eventos más connotados de freeride a nivel mundial.

El adrenalínico registro acumula mas de 250 mil visitas en YouTube.

Así se ve un descenso extremo "freeride" en primera persona

Así se ve un descenso extremo "freeride" en primera persona

Gracias a una cámara Go Pro, el ganador del segundo lugar de la competencia "Redbull Rampage" muestra cómo es realizar un descenso libre por una empinada zona rocosa

 

Imagen: reproducción / Youtube