Atletas entrenan a oscuras en remozado estadio de Valparaíso

Atletas entrenan a oscuras en remozado estadio de Valparaíso

Los deportistas practican en penumbras debido a que el Instituto Nacional del Deporte dice no tener los recursos para costear el encendido de la iluminación del recinto deportivo.

24Horas.cl TVN
02.07.2014

Los atletas y deportistas de Valparaíso estaban felices luego de la remodelación del estadio Playa Ancha, hoy estadio Elías Figueroa.

La pista de recortan les entregaba las herramientas básicas para poder desarrollarse en sus especialidades, aunque nunca pensaron que la luz se transformaría en su mayor dolor de cabeza.

Los atletas entrenan en penumbras debido a que el Instituto Nacional del Deporte dice no tener los recursos para costear el encendido de la iluminación del recinto deportivo.

"Es una vergüenza. Cuando hay partido de fútbol u otras cosas se encienden las luces y está todo ordenado. Hay una preparación desde antes, pero con el atletismo no", denuncian los deportistas.

Lo insólito es que uno de los compromisos para aprobar la remodelación del estadio era entregar todas las facilidades para la práctica del deporte hasta por lo menos las 23.00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]