Click acá para ir directamente al contenido

Aumenta el misterio por el estado del rostro de Joanna Jedrzejczyk tras brutal pelea en UFC

La peleadora polaca, que quedó con su rostro desfigurado tras perder con Zhang Weili, ha ocultado su cara en varias fotos que ha subido en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Viernes 13 de marzo de 2020

De espalda o mirando hacia abajo. Así se ha dejado ver la peleadora Joanna Jedrzejczyk luego del brutal combate que tuvo ante la china Weili Zhang en el pasado UFC 248 que se llevó a cabo en Las Vegas.

La luchadora polaca, que perdió por decisión dividida en el combate válido por el título de peso paja de la principal compañía de artes marciales mixtas del mundo, ha ocultado su rostro en redes sociales los días posteriores a la pelea.

Por ejemplo, en las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, la especialista en muay thai y kickboxing siempre ha bajado su mirada o aparecido de espaldas cada vez que se ve en una imagen.

 

Esto aumenta el misterio y las especulaciones sobre el estado de su rostro, el cual quedó visiblemente desfigurado luego de su derrota ante Zhang.

 

Cabe recordar que esta pelea es considerada como la mejor de lo que va de 2020 y es seria candidata a quedarse con el cetro a la más destacada del año.

Además, vale señalar que ambas peleadoras recibieron una suspensión médica de dos meses por parte de la Comisión Atlética de Nevada producto del estado en que terminaron su combate.