Bachelet, Peñailillo y Elizalde fueron invitados a boda de Arturo Vidal

Bachelet, Peñailillo y Elizalde fueron invitados a boda de Arturo Vidal

Pese a que el recibo de los partes de matrimonio fue confirmado por La Moneda, aún se desconoce si las autoridades asistirán al enlace.

Karla Gallardo
17.12.2014

El próximo 27 de diciembre, el astro de la Juventus, Aturo Vidal, contraerá matrimonio con la madre de sus dos hijos, María Teresa Matus, en el Club Hípico, en Santiago.

La noticia de su enlace no sólo hizo eco en el mundo futbolístico, sino que también en el político, luego que se conociera que entre sus invitados está nada más ni nada menos que la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

En la lista también figuran el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, y el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde.

Pese a que desde La Moneda confirmaron haber recibido los partes de matrimonio, aún se desconoce si las autoridades asistirán al matrimonio.

El evento del chileno se realizará en tres espacios del recinto —el salón principal, el Bicentenario y una casa campestre— en una súper producción que considera el banquete estará a cargo de la empresa Amelia Correa.

Para la fecha señalada se espera la presencia de 500 invitados.

Foto: Agencia Uno/Archivo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]